La temporada 2020 abrió con una ruptura. Si bien no se trata de una pareja que data de mucho tiempo, la noticia sorprendió. Es que Soledad Fandiño (37), tras su separación del cantante René Pérez (con quien tuvo a su hijo, Milo) y después de haber sido vinculada a numerosos personajes del mundo del espectáculo y del deporte (entre quienes están el Pocho Lavezzi, Pico Mónaco, Diego Boneta, Nico Furtado y Nacho Viale), había encontrado el amor de la mano del productor de Laflia, propiedad de Marcelo Tinelli, Nacho Lecouna (35).

Si bien ellos blanquearon el romance en el mes de junio, los rumores sonaban desde el mes de marzo. Y fue ella quien, invitada al ciclo de Mirtha Legrand, brindó detalles de la relación. “Nos conocimos el año pasado por un amigo en común y nos encontrábamos en lugares por casualidad, pero estamos juntos desde hace poquito. Nos llevamos muy bien”, dijo la sensual rubia.

Sin embargo, aquellas palabras quedaron en el pasado, porque hoy están separados. Y lejos de mostrarse cabizbaja, en sus redes, la actriz Soledad Fandiño se muestra súper diosa y sensual.

SOLEDAD, EN MODO DIOSA Y SOLTERA.

Bella como pocas, Soledad se destapó y posó  apenas cubierta con una campera de jean, que le hace juego con sus ojazos celestes, y en topless debajo. Obviamente, los corazoncitos no se hicieron esperar, porque la publicación superó rápidamente los 54 mil likes.

NACHO LECOUNA TAMPOCO TIENE NOVIA.

Alejada de Lecouna y viviendo otra vez sus soltería, la diosa Soledad Fandiño viajó a Pinamar para disfrutar de unas vacaciones en compañía de amigos. “La energía negativa yo la derrumbo”, escribió la rubia al pie de una imagen en que se ve súper sensual con la que sus 946 mil seguidores enloquecieron de amor. Sin dudas es una bomba, ¡y está soltera!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí