Desde que, a fin de año, se instaló en Córdoba para hacer temporada como parte del elenco de Una noche en el museo y estar al mando de los móviles para Incorrectas, la ex chica Combate y su novio (el ex jugador de Vélez Sarsfield) no hacen más que mostrarse súper enamorados, divertidos y compañeros desde las sierras. Tanto es así que, como una especie de reality, Fabián Cubero (41) Micaela Viciconte (30) comparten escenas de la vida cotidiana, la convivencia, salidas, y bromas con sus millones de seguidores a través de las redes sociales.

Y así, lejos de enredarse en peleas, discusiones o idas y vueltas con Nicole Neumann (39), como sí lo ha hecho en otras oportunidades, la actual pareja de Poroto, en esta oportunidad y en medio de un nuevo round entre la modelo y el deportista, decidió guardar silencio y mantenerse al margen. Por el contrario, la chica fitness se muestra súper enamorada y disfrutando cada vez que puede de la compañía de su novio.

Pero ese sentimiento es recíproco, ya que Cubero lo deja asentado en Instagram, donde a menudo le dedica posteos y románticas palabras a su chica. Y si bien pasaron unos días separados, el motivo fue meramente laboral. Es que mientras la actriz y guardavidas se encuentra con funciones en Villa Carlos Paz, su pareja hizo una escapada a Mar del Plata para visitar a su familia.

Y al respecto, Mica contó: “Tenemos una convivencia de diez. Nos llevamos bien y no tenemos discusiones. Estar acá conmigo para él es como unas vacaciones, también. El viene y disfruta, vino su familia también. Ahora vinieron mis amigos de visita a pasar unos días mientras Fabi está en Mardel con su familia, y viene con ellos para acá en estos días. Nos vamos rotando”.

En ese lapso de días de soltera, lejos de estar sola, la archienemiga de Flor Vigna recibió a cinco amigos en la casa para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Y a pesar de tener funciones casi todos los días, e incluso algunas noches dos presentaciones, fuera de la agenda laboral, disfruta de su pareja y los paisajes naturales de la ciudad.

“Fuimos a pasar un día lunes, que no trabajo, a Villa General Belgrano. Nos quedamos a dormir. Compartimos y lo pasamos lindo. Fabián me lleva, me trae, me espera, se queda en el teatro. salimos juntos. Es un compañero de diez y va a todos lados. Viene a Carlos Paz a hacerme el aguante. Me acompaña, incluso a los móviles”.

Lejos de la rutina y el desgaste por la convivencia, tanto en el hogar como laboral, la pareja se muestra afianzada y atravesando un gran momento personal. Donde más que cansarse de estar todo el día juntos, proyectan, disfrutan… ¡y hasta eligen trabajar, desfilar o realizar campañas y producciones fotográficas juntos!

Dos cuerpos y caras bonitas… que se aman y lo transmiten. “Siempre sonriente. Pronto nos vemos”, escribió el futbolista desde Mar del Plata en su red social, donde el texto acompañaba una foto posando con su bella mujer. Sin dudas, signo de que cuando no están juntos la extraña… y se lo hace saber.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí