Cardi B es una famosa rapera y desde sus orígenes ha sido considerada como una de las “chica malas” del hip-hop, sobrenombre más que merecido, ya que es una de las celebridades más polémicas de la industria musical, al no tener filtros a la hora de decir lo que piensa, además de contar con un temperamento bastante radical.

View this post on Instagram

Babe my titties keep poppin out

A post shared by Cardib (@iamcardib) on

Nadie duda que Cardi B es una artista impulsiva y explosiva, que ha sabido cómo sacar el mejor provecho de su talento, logrando ser reconocida a nivel internacional, siendo en la actualidad una de las cantantes más famosas del mundo en el mundo del rap.

A pesar de que la famosa rapera ha logrado posicionarse en los mejores lugares de las listas del Billboard, como así también ha incursionado en el mundo de la actuación con su participación en la película ‘Hustlers’, en la que también actúa Jennifer Lopez, Cardi también es reconocida por su atrevida personalidad que fascina a sus fans y en especial por posar en extravagantes poses y outfits en los que deja ver sus encantos.

Hace unos días Cardi B, expresó a través de su cuenta de Twitter su interés por la política, y hasta anunció que va a estudiar una carrera que la acerque a algún puesto en la Casa Blanca.

El manoseo
Pero en esta ocasión, la rapera es centro de atención debido a que durante una gala, su esposo, el también rapero Offset, sin ninguna verguenza manoseó el busto de la famosa cantante en plena alfombra roja, ante la vista del público y la prensa, algo que no pareció importarle a la rapera, que se mostró divertida con la situación.

Tal es así que la misma Cardi publicó la foto en su cuenta de Instagram y junto a ella escribió: “Babe my titties keep poppin out” (En español: bebé mis tetas se siguen saliendo) dando a entender que su esposo no la estaba tocando si no manteniendo las muchachas en su lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí