La participación de Luciano “El Tirri” en el Bailando 2015 le permitió a Mimi Alvarado ingresar a los medios de la Argentina y desarrollarse como panelista. Por eso, cuando el primo de Marcelo Tinelli decidió regresar a los Estados Unidos, ella prefirió quedarse.

Sin embargo, esa situación no provocó su separación y decidieron mantener una relación a distancia. “Hace once años que estamos juntos. Hay gente que no entiende cómo dos personas pueden seguir juntas si no se ven hace dos años. Somos una pareja, somos hermanos, somos todo”, explicó en diálogo con Radio Mitre.

“A MÍ NO ME INTERESAN LAS VOCES EXTERNAS Y ME HABLAN DE QUE ÉL ME PONE CUERNOS. YO NO LE PREGUNTO Y TAMPOCO LE EXPLICO NADA. NO TENEMOS UNA RELACIÓN ABIERTA”.

Y se mostró comprensiva frente a las dificultades de Luciano para venir a visitarla. “Entiendo que no haya podido venir. Se está haciendo norteamericano. Y como yo tengo cosas personales preferí no viajar. Todo el tiempo estamos en contacto. Hablamos todos los días con videollamadas. Somos muy compañeros. Nos apoyamos mutuamente”, contó.

Sobre la relación a distancia, la panelista de Confrontados reconoció: “Al principio fue difícil pero después te vas a costumbrando, como todo en la vida. La relación está intacta. Somos indestructibles. No vernos fue nuestra elección. Pasaron cosas en el medio y no tuve ganas de viajar para verlo. Yo me quise acoplar a mi trabajo, es un desafío muy importante lo que me está pasando en Argentina”.

UNA DE LAS ÚLTIMAS FOTOS DE LUCIANO Y MIMI JUNTOS ANTES DE SU PARTIDA.

Pese a haberse mostrado en los medios como una mujer muy celosa, Mimi reconoció que cambió en ese aspecto. “A mí no me interesan las voces externas y me hablan de que él me pone cuernos. Yo no le pregunto y yo tampoco le explico nada. No tenemos una relación abierta. Cada uno respeta el espacio del otro, estamos a la distancia y somos conscientes de eso. A mi me cambió mucho la cabeza. Ya no soy la loquita celosa. Maduré mucho, me ayudó Carla Conte con eso. Solté esas locuras mías”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí