¡Lo engancharon! Fernanda Vives lo agarró a su marido con una tanga y lo forzó a ponérsela en la playa

Author

Categories

Share

Fernanda Vives disfruta de unas reparadoras vacaciones en familia, en un hábitat paradisíaco de aguas cristalinas y morros en el horizonte. La rubia viajó a Brasil, más precisamente a Penha en el departamento de Santa Catarina.

La vedette saborea este periodo de descanso en compañía de su marido Sebastián Cobelli, con quien contrajo matrimonio hace diez años, y sus dos hijos Rocco y Brisa.

Todo venía de viento en popa, como lo dejaba en claro Fernanda en sus diferentes posteos en su Instagram, donde se exhibía en bikinis brillosos y sugestivos, bellos vestidos playeros, tiernos besos con sus hijos y un divertido reconto del trayecto en auto. Sin embargo, sucedió un hecho imprevisto.

La blonda “denunció” en una publicación que le halló a su esposo una tanga, que no era de ella. A la hora de la confrontación del tema álgido, Sebastián perjuró que la prenda le pertenecía, entonces Fernanda lo obligó a que se la ponga para probar esa verdad.

Como resultado de todo este embrollo, del que podía producirse una separación de la pareja, el bueno de Cobelli asistió a la playa con una bombacha diminuta. De hecho, el ex delantero de Newell´s Old Boys de Rosario llevó con orgullo y prestancia le prenda íntima femenina.

Fernanda Vives puso sobre toda esta situación: “Le encontré esta tanga a Seba Cobelli en el auto. Le pregunté y me dijo que era de él, jajaja la debe estar pasando como el orto”.

El posteo explotó de reacciones, con más de seis mil likes y ochocientos comentarios, entre los cuales se destacaron algunos de famosos como Pablo LayusJosefina Pouso y Valeria De Genaro.

¿Se tomará revancha Seba Cobelli? Tal vez en breve el ex futbolista sorprenda con un desafío para su mujer, en el que implica algún tipo de situación embarazosa.

Author

Share