¡Con Viggo no! Yanina Latorre criticó el nombre del hijo de Zaira Nara

Author

Categories

Share

El universo del espectáculo reverberó positivamente, y con mucha felicidad y augurios, por la llegada del segundo fruto del amor entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Durante el jueves todos los portales explotaron con contenidos sobre el nacimiento de Viggo Silvestre.

Las redes sociales también se erigieron en un espectro en el que la noticia se hizo tendencia. Muchos celebrities inundaron de felicitaciones, salutaciones y deseos de bienestar a los padres. Claro que la trascendencia de Zaira, ya sea como modelo o conductora, iba a traer coletazos, ya sea por su elección de un parto “humanizado”, el lugar de nacimiento o el nombre elegido para el bebé.

Algunas críticas empezaron a caer, muchas de las cuales se centraron en el origen exótico de la identidad del pequeño, ya sea por su pronunciación o la poca utilización de este en el país. Dentro de esas controversias se destacó la palabra de la siempre vehemente Yanina Latorre.

“QUE MANERA DE ARRUINARLE EL FUTURO A LOS HIJOS

La panelista saltó con lengua filosa en el piso de Los ángeles de la mañana, durante el viernes, y tiró una frase poco feliz. Mientras el conductor Ángel de Brito felicitaba a Zaira Nara por el parto, la rubia preguntó con ironía: “¿Cómo le pusieron?’”. Enseguida soltó la oración desangelada: “¡Qué manera de arruinarle el futuro a los pibes!”.

Cuando sus compañeras intentaron hacerla recapacitar, Latorre intentó justificar: “Mortensen vive en otro lado, acá la gente no se llama Viggo”.

Luego, Mariana Brey la cruzó: “No te gusta Viggo, tampoco Filippa (por la hija que se viene de Paula Chaves)”. Lo que derivó en otra enunciación fuerte de Yanina: “Ay, me suena a la almacenera del barrio de mi abuela”.

En definitiva, la mujer de Diego Latorre vuelve a enredarse en una polémica, que podría tener más capítulos. ¿Saldrá Zaira a responderle a la panelista?

Yanina Latorre criticó el nombre del hijo de Zaira

Author

Share