Posando con el fondo del mar Caribe, Catherine Fulop enloqueció a sus fanáticos. Como si se tratara de una bella sirena, sonrió para la cámara enfundada en una espectacular trikini color gris plata, que dejó al descubierto su sensual figura. La particularidad es que la actriz venezolana no echó mano a ningún filtro de Instagram.

Así como la compartió con su millón 400 mil seguidores es como se ve. Cien por ciento natural. A sus 54 años luce hermosa, impactante. Y fue precisamente con sus fans que compartió una sentida reflexión.

“Tranquila, el día que menos lo pienses todo se va a acomodar. Te vas a dar cuenta de lo que realmente vale y lo que no. Aprenderás a que te importe menos lo que los demás piensen de ti, y a que te importe más lo que tú pienses de ti”, comenzó.

“Te vas a dar cuenta de lo lejos que has llegado y vas a recordar la época donde todo era un desastre, como un proceso que tuviste que pasar para ser la persona que eres hoy”, continuó. “Y SONREIRÁS SONREIRÁS SONREIRÁS  y estarás muy orgullosa de ti y de la mujer en las que todas tus peleas, fallas y retos te han convertido. Se les quiere”, finalizó logrando más de 164.500 likes y un sinfín de comentarios.

Entre ellos aparece uno del Ova, que la piropea: “Bella siempre”, le escribió Sabatini. “Te amoooo amor de mi vida”, le respondió ella al hombre con quien tuvo a sus dos hijas, Oriana y Tiziana.

La actriz, que acaba estrenar el ciclo Tardes bellas, por Ciudad Magazine, se fue de vacaciones con su esposo y anunció a través de sus historias de Instagram que el lunes próximo volverá a la conducción del programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí