El novio de Tini Stoessel quedó en el ojo de la tormenta por las imágenes en donde se lo ve a los arrumacos con la exitosa colombiana.

Concretamente, el video que circula, muestra a Yatra ingresando al camerín de la intérprete de “Tusa” toma su rostro por sorpresa para darle un contundente beso.

Según algunos usuarios, el video data del 2018 cuando el artista lanzó el tema “Robarte un beso” junto a Carlos Vives y ese gesto subido de tono, sólo se trató de una forma de promocionar la canción.

Para ese entonces el músico aún no estaba en pareja con la belleza cantante argentina por lo que no sería una infidelidad.

De todas maneras, la actitud del músico no cayó nada bien en los fanáticos de la artista argentina y lo demostraron en las redes.

Lejos de ser una situación que pasó desapercibida, la llegada de Karol G a la Argentina se verá envuelta en esta polémica.

La parejita de Yatra y Stoessel, pasó hace algunos días por Mendoza, donde compartieron escenario y aprovecharon el encuentro tras una agenda agitada de shows que tiene cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí