Cristian Castro se presentó en el Paseo Aldrey, ciudad de Mar del Plata e hizo vibrar a todas sus fans. El cantante cantó una infinidad de éxitos y demostró una vez más que sus canciones perduran con el paso del tiempo.

Con todo armado, presentó The Hits tour, acompañado por dos coristas y una solvente banda que ayudó a que el show sea realmente inolvidable. Sonaron temas como, Lloran las rosas, Amor eterno, Así era ella, entre otras. También, interactuó con el público. Una joven llamada Natalia subió al escenario y saludó a su ídolo

Cristian lució un pantalón negro y una camisa blanca. Todo parecía estar bien, pero la realidad es que el músico vivió un momento de tensión previo a su show.

Según se supo, el atuendo que vistió no era el elegido. El pantalón y la camisa eran prestados, ya que su smoking desapareció mágicamente. La producción del artista afirmó que Castro “se olvidó la valija” con toda su ropa.

CRISTIAN SE QUEDÓ SIN ATUENDO Y TUVO QUE IMPROVISAR

Hacia el final del show, Cristian se sacó su camisa y cantó con el torso desnudo y no pudo evitar los gritos y cánticos de sus fanáticas. A pesar del altercado, elogió a La Feliz: “Mar del Plata es un lugar muy especial para mí. De muy chico estuve viviendo aquí mientras mi madre hacía teatro. Pasé muchas tardes en el Torreón del Monje”

Recientemente, fue noticia por su participación en el programa de Telefe, Podemos Hablar. El hijo de Verónica pasó al frente ante la consigna. “¿Quienes tuvieron un romance con alguien a quien admiraban?” y reveló un detalle que dejó atónitos a todos los presentes y a la audiencia .

Yo la verdad… Thalia. Tuvimos algo, pero no novios. Tuvimos días donde sentimos bonito, sentimos cosas” lanzó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí