Tefi Russo, la autora del libro, La cocina de Tefi, es una usuaria muy activa en las redes sociales, sobre todo con su cuenta de Instagram. A diario suele publicar recetas, consejos de moda, videos junto a su marido, El Pollo Alvarez y así también humoradas.

En esta oportunidad, la cocinera les contó a sus seguidores- 688 mil- que habitualmente la gente “le encuentra parecidos” a lo largo de todo el mundo y que ella, considera que tiene “una cara común”.

En sus stories compartió las algunas fotos enviadas por sus seguidores que encontraron “su clon”. Los nombres más mencionados fueron: Kristen Bell, la actriz estadounidense, la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Este parecido provocó la risa de la morocha, quien sostuvo: “Cerremos todo. Te vas a reir pero ahora que me acuerdo eso mismo me dijo Graciela Alfano”

También la compararon con una instagramer llamada Maria Valdes, con la protagonista de la serie La Niñera, Fran Drescher y hasta Julia Roberts de joven. Pero sin duda el parecido más sorprendente es con Magui Bravi.

Hace unos días, la bailarina publicó una foto de su niñez y Tefi hizo un collage con esa imagen y agregó una de ella cuando era chica y así también una de su hija, Mimi y escribió: “Somos familia” junto a un emoji de risa.

EL SORPRENDENTE PARECIDO DE TEFI Y MAGUI EN SU NIÑEZ

Recientemente, la morocha fue noticia porque junto con su marido hablaron sobre la posibilidad de convertirse en padres, en el caso del conductor, por primera vez. “Es lo primero que nos preguntan y es muy de abuela eso. ‘¿Cuándo se casan y cuándo tiene un hijo?’ Me parece que todo es a su debido tiempo, estamos disfrutando mucho”, sostuvo Russo, mientras que Joaquín expresó: “Todavía no pero… algún día sí” dijo mientras miró con picardía a su esposa y ella respondió: “Vemos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí