En el mes de octubre nació Cairo, su primer hijo. Desde entonces, obviamente, su vida cambió. Sin embargo, la bella Eva de Dominici (24) se hace el tiempo para acercarse a sus más de 2 millones 500 mil seguidores. Si bien está instalada en Los Angeles, Estados Unidos, junto a su pareja Eduardo Cruz, hermano de la archi famosa artista, Penélope Cruz, y a su bebito, la actriz no se alejó de sus fanáticos. Por eso, a través de sus redes comparte bellísimas imágenes con las que enloquece al público.

Unas de las últimas que compartió dejan ver su rostro perfecto y un look casi cinematográfico. Muy al estilo Brigitte Bardot, la actriz apareció lookeada con un rodete, en ropa interior negra, un tapado de piel y altísimas sandalias animal print.

Con sus ojazos verdes como protagonistas, la hermosa Eva compartió un mensaje que explicó qué era lo que estaba haciendo. Simplemente jugando. “Cuando salís a jugar y te retrata un amigo tan groso”, escribió al pie de las fotos y arrobó a la persona que la fotografió. En las imágenes se puede ver a una sensual Eva, que deja al descubierto sus larguísimas piernas y una figura impactante. Como era de esperarse, los piropos no tardaron en llegar.

Y basta con recorrer un poco su red social para verla radiante, feliz con el rumbo que tomó su vida y con los cambios que eligió. Sí, porque la actriz de Chiquititas se muestra en su cuenta de Instagram un tanto diferente. Es que sus dientes delanteros, que estaban ligeramente separados, tan característicos en ella, ahora se ven muy juntitos, detalle que sus seguidores no pasaron por alto y que le piropearon. Con dientes separados o juntos, ¡Eva está preciosa!

MIRA LA GALERIA…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí