Cada 14 de febrero, el mundo celebra al amor en el Día de San Valentín. Esta es la excusa perfecta para que los famosos felizmente en pareja dediquen los mensajes más tiernos a sus tortolitos.

Pampita, que ahora está en Miami con amigas, posteó en Instagram varias postales de sus vacaciones en México con Roberto García Moritán y le escribió a su marido:

“¡Feliz día de Los enamorados! ¡Gracias amor mío por alegrar mis días! Soy muy afortunada de tenerte a mi lado, sos alegre, divertido cariñoso y ¡estoy loca de amor por vos! ¡Gracias por hacerme tan feliz!”.

Otra de las famosas que pasó este 14 de febrero lejos de su pareja es la China Suárez, que está en Londres realizando una campaña. Le dedicó un posteo a Benjamín Vicuña, quien se encuentra en Chile: “A la distancia feliz día mi amor @benjavicunamori. Somos uno”.

La abanderada del poliamor, Flor Peña también le dedicó un tierno mensaje a su pareja, Ramiro Ponce de León

“Y una cosa puedo jurar: Yo que me enamoré de tus alas, jamás te las querría cortar #FridaKahlo. El amor en todas sus formas, en todas sus maneras. Sin cadenas ni cerrojos. El amor como respuesta a todo. ¡Siempre! #14defebrero”

Por su parte, Lali Espósito subió un video divertido con Santiago Mocorrea mientras que Carla Peterson también una imagen con Martín Lousteau y expresó: “¡Con vos festejo todo! ¡¡¡Feliz día de los enamorados @gugalusto te amo!!!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí