Gwyneth Paltrow está incursionando en el mundo de los productos de “bienestar” con un producto que promete revolucionar y terminar con el pudor que sienten muchas mujeres sobre su cuerpo.

La actriz está amasando una jugosa fortuna, además de los millones que gana en el cine, con velas que tienen aroma vaginal.

El aroma floral estaba destinado a ser un perfume, para lo cual la actriz trabajaba con el perfumista Douglas Little, cuando esta dijo “uh.. esto huele como mi vagina” y terminó convirtiéndose en una vela, que se agotó en poco tiempo, destacó el periódico New York Post.

A través de la firma Goop puso en venta una serie curiosos artículos: desde enemas de café para aliviar la depresión, huevos y velas vaginales, a precios poco accesibles.

“Cuando hablamos sobre algún tema incendiario, seis meses después la gente empieza a escribir sobre ello y 18 meses después, se empiezan a crear negocios alrededor. Es la confirmación que necesito para saber que estamos en el buen camino”, dijo la blonda hace poco tiempo en declaraciones a medios internacionales.

En el catálogo hay productos como baños de vapor vaginal, peceras de medusas, repelente psíquico para vampiros, que contrarresta las malas ondas.

Frente a estos atípicos artículos las autoridades sanitarias han mostrado preocupación, pero lo que la coprotagonista de Iron Man, los defiende y asegura que son todo un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí