Las redes no olvida ni perdonan y esta vez apuntaron al romántico mensaje que posteó Benjamín Vicuña para la China Suárez en el día de los enamorados.

En medio de los rumores de embarazo y después de la fuerte crisis que vivieron, la actriz saludó a su pareja desde Londres: “A la distancia feliz día mi amor @benjavicunamori. Somos uno”.

Vicuña, que está en Chile con sus hijos BautistaBeltrán y Benicio, frutos de su relación con Pampita, le respondió: “Feliz día mi mujer valiente”.

Horas más tarde, el propio actor chileno realizó un posteo dedicado a su mujer: “El amor se multiplica / los sueños se cumplen / la vida gira y sorprende / los valientes aman / feliz dia mi valiente soñadora. @sangrejaponesa”.

Hasta ahí todo era color de rosas y amor pero los fans notaron una extraña coincidencia con el adjetivo que usó Vicuña en las publicaciones.

Casualmente, hace algunos años, el artista había llamado a Pampita de la misma manera en un posteo por su cumpleaños.

“Feliz cumple a la mujer más valiente y fuerte que conoció, @pampitaoficial. Un año más al amor de mi vida”, escribió Benjamín.

La peculiar coincidencia en el romántico mensaje de Vicuña a la China Suárez… ¡con un adjetivo muy especial que le dedicaba a Pampita!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí