Soledad Fandiño (37 años) es una artista sólida, así como una mujer despampanante que está soltera. Su última relación fue con el productor Nacho Lecouna, la que se desarrolló durante 2019, pero que finalizó. Por eso cada acercamiento con un hombre levanta polvareda. Ahora surgió una versión fuerte, que la vincula con otro mega conocido, un músico legendario, nada más y nada menos que Charly Alberti (56 años).

La historia comenzó esta mañana en el programa Los ángeles de la mañana, que se animaron a tirar una información sensible, compleja. El rumor cuenta que Soledad y el baterista de Soda Estéreo se conocieron en las playas de Punta del Este, más precisamente en el parado La Susana, al que ambos visitaban con sus grupos de amigos. Al parecer, en ese contexto relajado, los dos empezaron a intercambiar conversaciones y descubrieron que había una química entre ellos.

La cronista del programa de Ángel de Brito, Maite, se exhibió muy confiada en la data que compartió, por eso dijo: “Surgió en Punta del Este, él estaba parando en la casa de unos amigos, pegaron mucha onda y se empezaron a seguir en redes. Iban a la playa pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados”.

Por ahora ninguno de los dos celebrities se explayó al respecto, ni para negarlo, ni para confirmarlo. Cuando el río suena…

El músico se encuentra en una etapa muy especial de su vida, ya que prepara una serie de shows y giras con Soda Stereo, en la que tocará con su ladero de toda la vida, Zeta Bossio y se producirán invitaciones de muchos cantantes. En cuanto a su vida amorosa, para Charly no sería la única modelo, ya que también experimentó romances con Déborah Del Corral, Úrsula Vargues y Marina Mozzoni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí