Esta es la primera vez que Romina Gaetani (42) hace temporada teatral y está súper feliz con el resultado. La obra en la que participa, Perfectos desconocidos, que se presenta en el Teatro Melos, de Villa Carlos Paz, tiene muy buena repercusión. Pero, además, parece que el grupo humano que se formó con los demás actores del elenco, integrado por Fabián Vena, Alejandro Müller, Iliana Calabró, Nacho Gadano, Germán Tripel y Paula Morales, la tiene de lo más contenta.

La convivencia con mis compañeros es buenísima. Además de la familia y estar con amigos. Tenemos muy buena onda entre nosotros, cosa que dan ganas después de ir todos juntos a comer o ir a bailar”, dijo. “Estar en contacto siempre entre nosotros aporta muchísimo a la obra ya que se trata de lo que sucede en un grupo de amigos con los celulares. Es la primera vez que hago temporada y la estoy pasando muy bien”, siguió.

“Es fundamental tener buenos compañeros que sean un colchón arriba del escenario siendo una obra tan difícil ya que son textos picados en una reunión de amigos donde hay siete personas hablando al mismo tiempo. Hay que estar muy atentos todo el tiempo y hay que sostener ese ritmo que te pide la obra”, agregó.

Y tanta cercanía también trajo sus rumores… Sí, porque se la vinculó sentimentalmente a su compañero de elenco, Huevo Müller.

La obra trata de un grupo de amigos que durante una cena desbloquea sus celulares y desde ese momento comparte todo lo que les llega. ¿Y qué puede esconder el celular de Romina? Ella se lo contó a PrimiciasYa.

“Lo más zarpado que puedo tener es lo que uno puede llegar a decir en un grupo de amigas. Es más, he tenido hasta hace poco tiempo el celular sin contraseña y cualquiera que lo hubiese agarrado se iba a aburrir un poco (risas). No tengo mucho para esconder aunque todos y todas tenemos algún perfecto desconocido en nuestras vidas…”, dijo con gracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí