Luli Laprida se casó en secreto después de tres años de noviazgo con el diseñador industrial Eugenio Levis. Los novios dieron el “sí, quiero” en una íntima ceremonia celebrada durante su viaje a los Alpes suizos.

La actriz de Separadas y su reciente marido llevarán a cabo su boda religiosa y fiesta el próximo 23 de abril en Pilar.

“Siempre quisimos casarnos en un lugar paradisíaco, más intimo, personalizado, no tan protocolar sino más distendido… y la montaña nos representa mucho a ambos. Aprovechamos que vinimos a visitar a unos amigos que nos dieron una mano enorme con la organización”, dijo a ¡Hola! Argentina , la hija de la Trilliza de Oro, María Eugenia Fernández Rousse.

Luli conoció a Eugenio a principios de 2016 cuando ella le encargó la construcción de una biblioteca para su departamento de soltera. Tras compartir unas cervezas e intercambiar teléfonos, organizaron su primera cita. Desde entonces no se separaron.

Para íntima celebración, la actriz eligió un vestido de espalda descubierta y escote cisne de la diseñadora argentina María Gorof. Completó el look con un blazer y unas botas de gamuza al tono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí