Noelia Pompa, la bailarina y estrella del Bailando por un Sueño, pasa sus días de aislamiento social en España, uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus.

Aunque no todo es malo para Noelia, ya que está muy bien acompañada por su novio, David, que es cocinero.

En vivo con “Hay que ver”, el programa de El Nueve conducido por José María Listorti y Denise Dumas, la bailarina presentó por primera vez a David, su novio que es cocinero. Aunque en un principio no quería mostrarse, el joven se animó y se mostró en cámara.

“Nos conocimos cuando fui a ver The Hole, la obra en la que estaba Noelia. Fui con una amiga y me gustó su sonrisa. Le pedí a mi amiga que me la presentara. Cuando la vi, le dije: ‘guapa’. Ella se giró y le saque su teléfono”, contó David, quien aseguró que están juntos desde ese el 22 de febrero del 2017.

“Voy cada tanto a la Argentina pero estoy aquí con David, construyendo una vida juntos. No es que me borré del mapa, yo sigo trabajando”, contó Noelia Pompa quién además aclaró que su novio es muy buen cocinero: “Me enamoró por la panza. Cocina muy bien. Y la paella es su especialidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí