El actor y músico Nicolás Pauls (46) mantiene un perfil súper bajo. Desde que se separó de su primera mujer, Sofía Suaya, con quien tiene a sus dos hijos, Olivia (12) y León (10), y empezó su relación con Catalina Morano (32), poco y nada se sabe de su vida privada.

Lo cierto es que cuando comenzó a noviar con Morano, la noticia explotó en los medios. Primero porque se trata de la hija de la actriz María Carámbula y después por los 14 años que los separan. Pero pasado el primer impacto, su vida volvió al bajo perfil. El asunto es que la hija de Berugo Carámbula reveló que será abuela. Sí, ¡Catalina está en la dulce espera!

Y a pesar de que prefiere no revelar detalles de su vida íntima, en una entrevista con Pronto también lo dijo. “Me siento maravilloso y amo a mi familia. Estoy en pareja –con Catalina Morano desde hace seis años- y estoy esperando un hijo”, explicó. “De todas maneras no es algo de lo que me gusta hablar, así que prefiero no entrar en detalles”, agregó. “Te puedo decir que estoy muy contento”, redondeó.

CATALINA ES LA HIJA DE MARIA CARAMBULA, Y LA NIETA DEL GRAN BERUGO. EL EMBARAZO SE ESPERA QUE TERMINE EN LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO.

Nico y Catalina se conocieron a través de Anita, la hermana menor de él. Ella es diseñadora de modas, tiene su propia marca: Chinita (tal como le decían de chiquita) y lo invitó a ser modelo de la línea. Al poco tiempo empezaron a salir, ya no volvieron a separarse y están a punto de agrandar la familia.

Nicolás estuvo trabajando hasta hace algunas semanas en la tira Separadas, en Canal 13, a pesar de su inclinación kirchnerista. Y eso sirvió para el debate: “No le hago caso a lo que opinen de mi porque me parece que hablar de política es inherente a la naturaleza humana y algunos eligen meterse y otros no. No considero que hago apología de nada ni le ando exigiendo a la gente que piense como yo”.

El otro tema candente para Nico es su campaña en contra de vacunas, que Nico explicó: “Ciertos medios de comunicación han puesto en mi boca palabras que yo no dije. Que curioso que justo que hablo del gran negocio de la comida veneno y la convivencia entre empresas y medios y estados para tapar esta barbarie publican algo que no dije. Y no pienso hablar más del tema, es todo muy curioso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí