Enfocada en su proyecto musical, Brenda Asnicar sorprendió a sus admiradores al reconocer en una reciente conversación vía Instagram que ya no se siente representada por la canción “Las divinas” que le dio popularidad cuando actuaba en la exitosa serie, Patito feo.

Así como Litto Nebbia se cansó de cantar “La Balsa”, o Ataque 77 quitó de su repertorio al hit “Hacelo por mí”, Brenda decidió dar vuelta la página y reconoció que está cansada de ese tema y se lo hizo saber a sus admiradores de un modo tajante.

“ME TIENE PODRIDA LA CANCIÓN DE LAS DIVINAS. SI NO TE GUSTA, JODETE”.

“Me tiene podrida la canción de las divinas. Si no te gusta, jodete”, le respondió Asnicar a una seguidora que le preguntó si iba a incluir ese tema dentro del nuevo repertorio que está produciendo por estos días.

A pesar de ese pequeño exabrupto, Brenda reconoció: “Estoy haciendo música y pasando mi cuarentena muy tranquila”.

BRENDA ASNICAR DESLUMBRA CON SU BELLEZA EN LAS REDES SOCIALES.

Según se pudo advertir en sus historias de Instagram, la actriz está compartiendo estos días de encierro junto a su flamante novio, el rapero Duki, y se muestra con él compartiendo la cotidianeidad del día a día.

En relación con su trabajo, además de componer canciones, Brenda aguarda el lanzamiento de la serie que protagonizó sobre la vida de Gilda, la cantante de cumbia. “No sé la verdad cuándo sale Gilda. Es una locura lo que está pasando. Mientras tanto voy practicando y escucho sus canciones”, explicó.

Enamorada y con muchos proyectos, Asnicar está segura de no tener que recurrir más a su pasado artístico para brillar. ¡Bien por ella!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí