Sol Pérez siempre se ha caracterizado por ser una fundamentalista de las redes sociales y la cuarentena social obligatoria no le impide seguir con su reinado virtual.

Al igual que muchos famosos, la rubia se encarga de compartir mediante su cuenta oficial de Instagram cómo es su rutina diaria en medio del aislamiento.

View this post on Instagram

Cuarentena como modo de conectarse con uno mismo.

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

La modelo convive actualmente con su pareja, Guido Mazzzoni, y juntos se encuentran transitando esta medida preventiva dispuesta en primera instancia, hasta el 31 de marzo.

En su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 5 millones de seguidores, Sol se encarga primeramente de publicar cómo se las ingenia para mantener su rutina cotidiana de ejercicios en las inmediaciones de su hogar.

View this post on Instagram

Buen día ❤️🤗

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

También en las redes de la panelista, hubo lugar para los famosos “desafíos”, y se la pudo ver sorteando varios con mucha altura.

En su último posteo, la actriz argentina, abrió lugar a la reflexión. Junto a una foto en donde se la puede ver con un bronceado envidiable disfrutando de un día de pileta, la joven escribió: “Cuarentena como modo de conectarse con uno mismo”.

View this post on Instagram

Buen día ☀️ cómo arrancaron el domingo? Yo así…

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

El posteo de la popular modelo no pasó inadvertido y rápidamente se plagó de comentarios de sus seguidores. “Con vos hago cuarentena de por vida sinceridad ante todo”, “Cada día más linda”, fueron algunos de los destacados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí