Flor Bertotti irradia simpatía y talento por sus poros. Artista multifacética, siempre se las ingenia para estimular risas y construir empatía con su energía. Inmersa en el aislamiento social obligatorio, la actriz tuvo una buena idea y se puso manos a la obra.

Resulta que la ex de Guido Kaczka aprovechó una situación doméstica que vivió su mamá, en la que sucedió un extraño accidente con unas botellas de plástico y productos de limpieza. Para eso, identificó que disponía de un material fantástico, proveniente de la espontaneidad de su progenitora y aprovechó un imperdible audio de WhatsApp que la señora compartió en un grupo familiar y a eso le puso una interpretación genial.

Flor no se anduvo con chiquitas y recreó una vestimenta de ama de casa de antaño, con guantes amarillos, una cofia, un delantal y anteojos. Además, le agregó una buena edición de imagen y sonido para edificar una pieza de poco más de un minuto increíble, con toda su gestualidad al servicio de la escena.

Bertotti posteó la producción a su Instagram y aclaró en la descripción a modo de introducción: “Mi mamá o te limpia o te explota. Cuando tu mamá hace cócteles de limpieza explosivos y le echa la culpa a la calidad de las botellas, la amo”.

Como era de esperarse por la calidad de la faena, el video recibió una oleada de clicks, con casi trescientos mil reproducciones y casi mil trescientos comentarios. Todos los seguidores le agradecieron que se haya tomado el trabajo y la felicitaron por su interpretación.

Rápidamente, esta pieza audiovisual se viralizó en las redes sociales para cristalizar un alto alcance. ¿Se vendrá un segundo capítulo de las historias desopilantes de la madre de Flor Bertotti? El público espera ansioso un nuevo envío, para deleitarse y sobre todo reírse a más no poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí