Yanina Latorre pareciera no meditar mucho sus palabras, con su estilo mordaz suelta a diestra y siniestra conceptos hirientes, ya sea en el piso de LAM o en sus redes sociales. Ya ha protagonizado un sinfín de episodios de polémicas por sus dichos y ahora sumó una más, que engloba temas sensibles.

La rubia subió una historia a su Instragram en la que pretendía brindar tips de cocina en este periodo de cuarentena. Claro que fiel a su estilo eligió algunas palabras fuertes. “Hoy no tenía harina, no conseguí harina. Dejen de amasar, dejen de hacer tortas, van a quedar todas gordas cerdas asquerosas en cuarentena. Está todo el mundo comiendo harina y huevo, dejen de comer harina”, manifestó.

Este contenido digital podría ser entendido como una humorada, aunque también como un mensaje discriminador. La médica Sol Ferreyra, que se dedica a alimentar sus redes con causas justas, tomó el guante de estos dichos de la esposa de Diego Latorre y se expresó al respecto en Twitter.

Lo de Yanina Latorre es paupérrimo, hasta da un poco de lástima. Utiliza el recurso del odio para estar en pantalla sin medir el mensaje que da, solo sabe que funciona y listo, sin cuestionarse si lo que hace está bueno o no. Misógina, gordofóbica, clasista”, publicó Sol Despeinada.

Yanina Latorre@yanilatorre

TU MENSAJE ES PELIGROSO! No entendes nada! Son un grupo de esperoentos! Q yo me cuide y aconseje a las mujeres cuidarse no es gordofobia. Te falta un poco de humor! Bagre https://twitter.com/sol__despeinada/status/1245070881052860418 

Sol Despeinada 🥕@sol__despeinada
En respuesta a @sol__despeinada

Por favor, no perpetúen estos mensajes. No son graciosos, no es humor. De ninguna manera hay que bancar estos contenidos, hay mucha gente laburando para terminar con el discurso de odio a los cuerpos sobretodo en redes y esta señora nos trae el humor clasista y barato.

132 personas están hablando de esto

La panelista de Los ángeles de la mañana no dejó pasar la oportunidad de intervenir y no tuvo mejor idea que redoblar su apuesta y subir el tono. “¡La única que da lástima sos vos! Una pobre mujer que odia todo lo que no es como ella. Las ‘feministas talibanas’ son un grupo de miserables acomplejadas que detestan al mundo (…) Ser feminista es otra cosa. ‘Tu mensaje es peligroso’. ¡No entendés nada! Son un grupo de esperoentos. Que yo me cuide y aconseje a las mujeres cuidarse no es gordofobia. ¡Te falta un poco de humor! Bagre”, con esas palabras despectivas le respondió a la docente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí