Este miércoles 1º de abril, Ricardo Centurión y la familia de Melody Pasini despidieron a la modelo en el cementerio de Avellaneda, en una ceremonia la que no pudieron acceder más de 20 personas. Todo fue muy íntimo y en paz, y las imágenes que retrató Paparazzi en exclusiva así lo demuestran.

El futbolista llegó sólo para darle el último adiós a quien fuera su novia en los últimos años. Juntos estuvieron en sus días en Boca, en Racing, y también viajaron por México e Italia, países dónde él jugó. Melody, quien siempre vivió en la zona sur, y trabajaba como modelo, falleció de un par respiratorio.

Mucho se dijo sobre una pelea de la pareja en la noche del sábado, pero fue la propia hermana de Melody, Sol Pasini, la que desmintió esa información“Cortenla con la mentira. Mi hermana tenía un problema con el corazón, que ya había superado varias veces. Era una guerrera”, fueron sus palabras.

Algunas fuentes insisten que la “policía investiga las causas que llevaron a la joven a romper su aislamiento preventivo en Puerto Madero para dirigirse a Banfield”, aunque eso ya fuera explicado por la familia.

En el cementerio y en la casa velatoria sólo estuvo la familia por la cuarentena, y Melody no tuvo la despedida que se merecía.

Pero su ex pareja sí le escribió una palabras digna de ella en las redes sociales en la noche del miércoles 1º: “Agradecerles a todos por los mensajes. No tengo fuerzas para responder a todos. Son miles y todos fueron desándome fuerzas por Mel”, comenzó.

“Quiero decirles que se queden tranquilos que aunque estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana y su abuelita. Nadie se imagina el dolor que se siente. Creo que ya no es dolor. Es estar caminando por qué tenemos luz, pero las fuerzas cada vez son menos”, siguió.

“LO QUE ME PASA CREO QUE YA NO ES DOLOR. ES ESTAR CAMINANDO POR QUE TENEMOS LUZ, PERO LAS FUERZAS CADA VEZ SON MENOS”, DIJO RICARDO.

“Solamente rezar por qué a esta familia le da paz y descanso eterno a Mel para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo, que era lo que ella más quería. Este mensaje es para esas personas que conocieron a ella. Para todos los que se tomaron un tiempo en escribir. Ella ya descansa en paz. Saludos familia”, cerró.

Melody, que en paz descanses. Y, como dijo Ricardo, todos puedan encontrar las fuerzas para seguir viviendo y recordarte como fuiste. ¡Una luchadora de la vida!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí