Juana Repetto publicó una serie de imágenes en las que cuenta cómo vivió estos primeros 15 días de la cuarentena, que en teoría finalizaba este martes 31.

En una serie de fotografías, comentó cómo la familia, integrada por su hijo Toribio, de tres años y su novio, Sebastián Graviotto, han pasado los días de encierro, entre la alegría, la angustia y la felicidad de tomar la decisión más importante de sus vidas, como es el casamiento.

“Hoy, el día que en algún momento creímos que terminaría… les dejo postales reales de lo que fue esta primera etapa de cuarentena. Verán cosas como por ej hijo rompiendo en llanto (llora, se enoja y se frustra mucho más que lo habitual), nuestro compromiso en la terraza con chori de fondo, juego, actividades infinitas que jamás duran más de diez minutos (te lleva más tiempo ordenar el quilombo qué haces que lo que entretuviste al pibe)”, dijo con gran sinceridad, porque si la vida cotidiana es difícil con el Covid-19 y el aislamiento, el reto es aún mayor.

Los días para la hija de Reina Reech, pasaron entre “bailes, mimos extremos, (qué difícil va a ser que nuestros niños puedan volver a acostumbrarse a no tenernos 24/7). Pero en fin, intentando ver el vaso medio lleno (aparte de tener llenas las pelotas, siento que es una etapa de mucho aprendizaje, crecimiento, reencontrarse con uno mismo y con la familia desde otro lugar”.

La actriz decidió estar con su pareja y con su pequeño hijo, al que tuvo producto de una inseminación artificial en agosto de 2016, por un donante anónimo.

“A mi me está costando, soy muy social, curto mucho con amigos y demás… a mi hijo le está costando horrores no tener sus actividades diarias y el gasto de energía que le generan”, admitió en otro de los párrafos.

Y también comentó cómo lo vive su pareja, “mi novio extraña a su niña y se fuma al mío más intenso que nunca, pero acá estamos firmes en casa, a pesar de cualquier cosa #Yomequedoencasa”.

Finalmente cerró con un mensaje: “te pido por favor que por el bien de todos,  pero por sobre todo el de nuestros viejos, abuelo, y seres queridos con alguna dificultad en su salud, que vos también lo hagas”.

Hace poco menos de una semana, Juana anunció su casamiento en las redes: “Nos casamo viejo, si sobrevivimos al encierro, quédate con quien te banque en la cuarentena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí