Desde que arrancó la cuarentena, la mayoría de los programas de tevé sufrieron “alteraciones” en sus contenidos y formatos, a fin de adaptarse a la realidad del sintanciamiento social. Incluso, la casi todos los ciclos de espectáculos también tuvieron que virar su contenido a lo que viene pasando en el día a día.

Andy Kusnetzoff, en su ya clásico PH, Podemos hablar, apostó a mantener lo más posible las temáticas de su programa aunque, claro, también incorporando a especialistas en la salud para hablar del tema que a todos nos preocupa: el Coronavirus.

ADIOS A ESTE FORMATO “VIRTUAL”. ESTA EMISION PROVOCO EL ENOJO DE NOELIA MARZOL.

Con el fin de sostener un ida y vuelta de preguntas y anécdotas con las figuras, el conductor montó programas con comunicaciones vía Skype. Pero claro, el producto final no era el mismo.

Para colmo, después del escándalo con Noelia Marzol y su conversación machista con Nico Vázquez, Joaquín Furriel y el futbolista Darío Benedetto, el último sábado perdió (midió 5.6 contra 7.2) con Juanita Viale, quien reemplaza a Mirtha Legrand, en las noches de eltrece.

Avanzados los días y después de varias charlas, idas y vuelta con las autoridades del canal de las “pelotas” y la productora involucrada, llegaron a un acuerdo: volver al programa original.

LOS PROGRAMAS SON GRABADOS, Y ANDY LOS MIRA DESDE LA COMODIDAD DE SU HOGAR.

Para tal objetivo, están mudando la escenografía a un nuevo estudio de mayores dimensiones con el fin concreto de grabar con los invitados en el piso…  respetando las distancias recomendadas, claro.

“La idea es volver de a poco… En principio, tendrá menos invitados para respetar la distancia, por eso también lo del estudio que se está armando”, confirmó a Paparazzi una importante fuente del canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí