Si hay alguien que supo de necesidad durante su infancia es Lizy Tagliani (49). Sin embargo, ella tomó todas las herramientas que tenía a mano y construyó su propio camino. Un camino exitoso y pleno. Cada día se consolida más en su rol de conductora. Su simpatía y frescura la ubican en un lugar de privilegio para el público que la adora.

Y fue para el programa Divina comida que sonrisa mediante abrió de par en par las puertas de su casa.

Con espontaneidad, la conductora de El precio justo mostró cada detalle de su hogar, que en nada se parece al lugar donde creció“Vivíamos en una piecita precaria, del tamaño de este camarín, con un calentador, un bañito, y una pileta para lavar ropa afuera”, declaró hace un tiempo en una entrevista.

Reinventada, Lizy ocupa hoy un moderno departamento con todas las comodidades. Abrió la puerta negra y descubrió su mundo. Un gran sillón negro acapara la visión al entrar. Otro, de color rojo, completa la decoración del lugar.

EL JARDIN DE LA CASA DE LIZY.

En el comedor, una mesa y sillas blancas recibieron a los invitados de la noche, los actores Georgina Barbarossa, Federico Bal, la vedette Sol Pérez y el empresario Guillermo Cóppola.

A CONOCER LA CASA POR DENTRO

Si algo caracteriza al ambiente es la luz que entra por la gran cantidad de ventanas que rodean al  living. Sobre un mueble, también blanco, descansan varios premios que Lizy ganó en las diferentes temporadas de verano.

EL LIVING DE LIZY ESTA LLENO DE FOTOS FAMILIARES.

Pero un detalle realza en el departamento de la conductora y es la gran colección de autitos que, junto a los peluches, son su debilidad.

La cocina no parece ser su ambiente. Muebles blancos se alzan en medio de una barra negra y entre modernos artefactos eléctricos color metalizado, donde Lizy hace lo que puede mientras Gerarda, su amada perrita, le mueve la cola.

¡Mira en fotos otros sectores de su hermoso hogar!

LIZY Y SUS MASCOTAS EN SU JARDIN.
¿SE CASA ESTE AÑO LIZY CON LEO?
LIZY SE MUDO A UN COUNTRY CON SUS PRIMEROS PESOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí