Lourdes Sánchez formó parte del staff de Angel de Brito en Los Angeles de la mañana, el programa de chimentos de eltrece. Siempre se la consideró “buena onda”, pero esta vez la bailarina pegó duro en un vivo de Instagram con Lizarlo Ponce. Sin filtro: la panelista opinó después de las peleas que se armaron: “Yo estoy del lado de Yanina Latorre en todo esto. Son todas una víboras”, dijo a modo de título.

“¿Me explicas que está pasando con tus excompañeras? ¿Por qué se odia tanto? ¿Qué pasó?”, le pregunto el periodista. “En algún momento iba a estallar la bomba, y está bueno que todos se empiecen a sacar las caretas. Me encanta que esté pasando eso y que realmente estén demostrando lo que son todas, unas víboras. Todas son Dixi, Dixi, araña”, contestó haciendo el juego con las manos de la famosa canción infantil.

MAS PALOS

“¿A vos te lo hicieron padecer?”, le consultaron. “No, la verdad que no. Yo soy muy querible, me aman (risas irónicas). Pero me duele mucho que le estén haciendo esto a Yani que no se lo merece”, explicó sobre el momento en que todas se pelean en LAM.

“¿Vos estás del lado de Yanina, entonces?”, le sugirieron. “Obvio, soy la única”, dijo ella. “Pero Cinthia y Majo también”, la cortaron. “Maite está ahí, en el medio siempre. Quiere quedar bien con Dios y con el Diablo”, contestó sobre la notera que no pareció caerle del todo bien.

KARINA IAVICOLI Y LATORRE ESTAN EN EL CENTRO DE LA ESCENA.

“¿Pero vos sabes lo que pasó entre ellas o es sólo lo que vemos en la tele?”, siguieron. “Se lo que pasó. Y tiene razón Yanina. Soy del team Yanardo totalmente. ¿Si tengo que poner del 1 al 4 a las panelistas de LAM? El 1 es Yani. ¡Yani pasión! El 2 Majo. ¿De las de ahora? ¡Qué difícil! Yanina, Mariana Brey, Andrea Taboada y Karina”, completó.

“¿Por qué no la quieren a Karina? ¿Por qué de repente pasó a ser la mala?”, le dijeron. “¡Porque es un poco detestable!”, terminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí