La cuarentena nos cambió hábitos, actividades y nuestras formas de llevar la vida adelante día a día. Estas modificaciones bruscas repercuten en las emociones pero también en el cuerpo, dado que suele “delatar” todo aquello que nos aqueja. Esto mismo parece haberle sucedido a Antonio Gasalla quien, según trascendió hace días, no venía bien anímicamente por todo lo que está sucediendo con la pandemia, sumado a la baja de su obra con Marcelo Polino en “La Feliz” a comienzos de la temporada por dificultades con su rodilla. En la misma línea, en las últimas horas Rodrigo Lussich dio a conocer que el actor está internado en el sanatorio Otamendi a causa de problemas estomacales.

Según indicó el periodista en Intrusos (América) , el hermano del actor (Carlos), confirmó que llamó a su medicina prepaga, evaluaron su situación y decidieron llevárselo para realizarle los chequeos necesarios y en base a los resultados, determinar si se requiere de una internación más extensa o le darán pronto el alta. De esta forma, quien encarnó a Mamá Cora quedaría internado en el barrio porteño de Recoleta hasta nuevo aviso, a causa de los problemas gástricos.

Cabe recordar que Marcelo Polino, gran amigo del actor, recientemente habló del estado emocional de Gasalla en Confrontados (El Nueve), y aseguró: “Antonio de ánimo está complicado. Como toda la gente que quiere salir y no puede. De salud está ahí, bien cuidado y en su casa con gente que lo asiste”, pero su cuerpo parece haber hablado días después; principalmente teniendo en cuenta, que los dos puntos emocionales más fuertes del cuerpo son la cabeza y el estómago según indica la ciencia.

Además, al igual que muchos otros actores, Antonio recibió una dura paliza para su trabajo ante la llegada del coronavirus a nuestras vidas y se encuentra inactivo en la industria del espectáculo, situación que no terminó de digerir. De todas formas, el 2020 arrancó con el pie izquierdo para el humorista, dado que a comienzos de año y principios de la temporada teatral, debió levantar el espectáculo que llevaba con su amigo y colega Polino al Teatro Roxy de Mar del Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí