Una cuenta de Instagram, dedicada a la China Suárez, presentó fotos  que no se habían publicado de los embarazos de la joven actriz en los que gestó a sus dos primeros retoños: Rufina y Magnolia.

Las imágenes trascienden, justamente, en la misma semana en que la modelo publicó la foto de su pancita de 5 meses, esperando a su tercer bebé y el segundo que llega de su unión con Benjamín Vicuña.

En esta instántanea, Eugenia está esperando a Magnolia, su primera hija. La nena es la hija que tuvo con Nicolás Cabré.

En ese momento, la protagonista de ATAV, se había teñido el cabello oscuro.

Esta foto también tiene siete años y es parte de los recuerdos de la mediática en su debut como mamá de Rufina.

La pequeña hoy tiene seis años.

La rubia muestra orgullosa la pancita del embarazado de Magnolia. Su mamá la llama “terremeto” por lo traviesa que es la nena que tuvo con Benja Vicuña.

Después de muchos meses de un halo de misterio y de pequeñas pistas en las que trataba de tapar la llegada de su tercer hijo, finalmente se anunció la llegada de su tercer hijo que es un varoncito.

 

La estrategia de la China

Hasta el quinto mes, la famosa se las ingenió para no revelar el momento que estaba pasando junto a Benjamín, también en medio de una crisis y rumores de separación.

Eugenia Suarez publicó una foto en Instagram, en donde se la ve feliz, radiante y asegura que se amigó con la “cuarentena” por el coronavirus.

Este cambio repetino lo demostró después de admitir que la pandemia la ponía de muy mal humor y estaba deprimida, tanto que no podía disfrutar de hacer manualidades con sus hijas, “como otras madres”,

Como reacción a la foto, los fans destacaron la belleza de la China y el rostro de muñeca, pero también le preguntaron cuándo va a dar a conocer la feliz noticia.

El rumor de que la actriz de Tierra, Amor y Venganza, estaba embarazada llegó después de la crisis que protagonizó con Benjamín Vicuña.

 

Luego de un impasse en la relación y de estar distanciados, comenzaron a notarse los cambios en el cuerpo de la modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí