Desde que el Pocho Lavezzi blanqueó su noviazgo y paternidad con Natalia Borges, modelo de profesión y brasileña de nacionalidad, Yanina Screpante, su ex, volvió a estar en el centro de la escena. Todos los medios fueron detrás de su voz y, mucho más, al confirmarse que están esperando su primer hijo. Se recuerda que ella y Lavezzi fueron pareja durante más de ocho años. Pero Screpante se lo tomó con mucha calma desde sus redes sociales.

Pero ahora surgió un tema más caliente: desde Brasil lo están extorsionando al futbolista con mostrar fotos de su intimidad y no fueron pocos los que relacionaron a Screpante con el tema.

“Yo no tengo nada que ver con lo que pasó con el Pocho. Los medios son un poco menos serios y se mandan cualquiera sin ir a la fuente. Desinformaron mal. Yo no tengo ni idea de la vida del Pocho. Yo opino sin filtro, y no quiero saber más nada con el. Pero en la causa ni figuro yo”, arrancó en una nota con El after de la previa en BA Urbana.

“Pocho no me acusa a mí. El nombre del caso es contra una chica que no tiene nada que ver conmigo, que vive en Brasil. Los medios se equivocaron, yo no tengo nada que ver”, se defendió.

“Con el Pocho me saqué fotos como cualquier pareja, pero yo no sé cual es el contenido por el cual lo extorsionan. Nustras fotos eran un poco subidas de tono, pero tampoco para hacer tanto lío. Como las de cualquier pareja”, dijo la morocha, quien también relató como se enteró que su ex estaba esperando un hijo de una manera un tanto graciosa.

Y contó que en el pasado a ella también le pidieron dinero para no filtrar sus imágenes: “Mi teléfono también fue hackeado apenas nos separamos. Al prinicipio me puse nerviosa. Pero por consejo de él después no le di bola. El al ser famoso debe estar más acostumbrado”, aseguró.

“Yo no quiero seguir con esto por que me toca mi imagen. Cambiaron toda la información y nada que ver. Yo no soy una mina de extorsionar. Y extorsionar con algo porno me parece una pavada. Si voy a extorsionar tiene que ser con algo más jugoso. Eso lo tiene todo el mundo. No soy boba. La chica lo sigue extorsionando a él y a su novia insistentemente. Por eso la denunció. Si a mi me ostigaran así haría lo mismo”, cerró el caso.


YANINA ESTUVO CON LAVEZZI CASI 8 AÑOS.
MI NUEVO NOVIO
Yanina está en pareja y viviendo en su hermoso penthouse de Olivos con Federico Rozas, un chico al que conoció en 2019. En las vacaciones de verano estuvieron juntos en Punta del Este. Y desde ese momento no se separaron más: “Por respeto a mi pareja no quiero hablar más del tema Pocho”, aclara.


YANINA Y SU NOVIO FEDERICO. (FOTOS: CARLOS GONZALEZ)

Y lo describe a él, todo un amor parece. “No tuvimos muchas chances y nos pusimos de novios casi sin pensarlo. Estamos conviviendo a raiz de todo esto de la cuarentena y la llevamos bárbaro. El es súper tranqui. Fede aporta mucho equilibrio. Yo soy un poco más arriba y enseguida me salta la mecha. El me baja: es tranquilo, compañero, cocina, hace las compras por internet. Un amor”, cierra Yanina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí