El jueves 15 de mayo por la noche, Rubén Muhlbergerg, conocido como el médico de los famosos, fue detenido en su clínica de Retiro mientras una paciente se encontraba en las suntuosas instalaciones.

Entre otros servicios, el especialista en estética ofrecía tratamientos ortomoleculares y, en los últimos tiempos, a consecuencia de la pandemia instalada en el país, vendía medicación preventiva para evitar el Covid 19.

Conocido por atender a Diego Maradona, Susana Giménez, Charly García, Cacho Castaña, Moria Casán, Beto Casella, Guillermo Coppola y Marcelo Polino, por estos días las clínicas dedicadas al cuidado de la belleza no tienen habilitación para trabajar esa fue la razón que lo llevó a estar tras las rejas.

Ángel De Brito, que varios años atrás ya había informado sobre las soluciones “mágicas” que se ofrecían en el lugar para adelgazar, recordó que desde BDV, el programa que conducía en Magazine, puso al aire el testimonio de una paciente, Claudia Krumps, afectada por el tipo de medicina que ejerce Rubén.

También, el conductor de Los ángeles de la mañana, contó que en la pericia policial encontraron fármacos vencidos, médicos venezolanos no autorizados y que Muhlberger no está habilitado para ejercer la medicina, por lo que permanecerá detenido y se abrió una investigación.

“Medicamentos vencidos desde 2005, ¿Una etiqueta propia? ¿Eso le daba a los famosos para adelgazar?”, cuestionó De Brito.

Y sumó varios interrogantes: “¿Medicamentos vencidos desde 2005? ¿Proteína con Nesquik y una etiqueta propia? ¿Eso le daba a los famosos para adelgazar?”.

Por estas horas, Muhlberger ya tiene definida su defensa legal a cargo del estudio jurídico del doctor Cuneo Libarona y fue visitado por los especialistas en leyes. Los letrados sostienen que están “preocupados” por el estado de salud de su cliente considerando que pasó por algunas dificultades físicas, en los últimos tiempos.

Que también lo “notaron” con el ánimo decaído y que el estar privado de su libertad, no “ayuda” a su bienestar general. Lo cierto es que la clínica fue y continuará clausurada sin orden de allanamiento pero orden judicial concretada por la Policía Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí