La actriz se filmó previamente al diluvio en la Ciudad de Buenos Aires y reveló un osado look que cautivó a sus seguidores.

Celeste Cid publicó a través de su cuenta de Instagram una íntima filmación antes de que comenzara la lluvia en la Ciudad de Buenos Aires. No obstante, la actriz se mostró con un íntimo look en el video que compartió a través de la plataforma digital.

“La tarde antes de la lluvia + My Funny Valentine”, escribió la artista en su publicación en referencia tanto al diluvio como a la canción que suena de fondo en la filmación. Sus fanáticos no dudaron en halagarla a través de los comentarios en su posteo.

 

“Pero pará un poco”, “Mira si ibas a ser tan linda”, “Hermosa como siempre”, “Sos toda una diosa” y “Por favor que mujer”, fueron algunos de los elogios más destacados que recibió Cid. Actualmente la grabación cuenta con más de 65 mil reproducciones y continúa generando reacciones a medida que pasa el tiempo.

En los últimos días, la intérprete se despidió de “Separadas” con un intenso recuerdo a través de la misma red social.

Celeste Cid se refirió al final de “Separadas” después de que la productora Polka confirme la cancelación de la novela por la cuarentena que generó una urgencia económica. Después de enterarse de la noticia, la actriz compartió una reflexión para hablar de este momento tan especial. En el video compartido, se puede ver a Celeste y a Julieta protagonizando una de las escenas más especiales de la tira donde se las ve dándose un intenso beso en la boca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí