Después de un largo conflicto judicial, el Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro resolvió el juicio por la cuota alimentaria entre Wanda Nara y Mauro Icardi por los alimentos de Valentino, Benedicto y Constantino.

A través de la sentencia, López deberá pagar una multa de tres mil euros al mes, a su ex esposa.

“Cuando vos sos un deudor alimentario importante, pagás cuando te ejecutan, la única manera de pagar es cuando te meten un juicio. El juez otorgó la multa y lo inscribió en deudores morosos. Si el tipo tiene plata para irse de viaje, también la tiene para cumplir con sus hijos. Significa que los derechos de los hijos de Wanda están cubiertos”, aseguró la letrada en diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

En cuanto a la impresión de la empresaria sobre el resultado conseguido en los tribunales de familia, la abogada comentó: “El jueves me comuniqué con Wanda Nara para comunicarle la noticia. Justicia en pandemia. Esto es bueno. La cámara lo tenía para resolver porque era un tema alimentario. Wanda recibió bien la noticia, pero ella quiere cobrar. O sea, la cuota alimentaria es un plus pero ella quiere lo de ella, literalmente”, agregó.

El revés de la Justicia

Más allá de la pésima relación entre Maxi López y su ex esposa Wanda Nara, el escándalo en los medios y los permanentes cruces en las redes sociales, la última palabra la tiene la Justicia y ahora, todo apunta contra el jugador de fútbol y padre de los tres varones de la modelo.

El Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro resolvió el juicio por la cuota alimentaria que estaba llevando la empresaria contra el padre de sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, y determinó que el futbolista deberá pagarle 100 euros diarios (unos 7500 pesos por día, a la cotización de hoy. Por mes, 250 mil pesos, aproximadamente).

López fue declarado por la Justicia de Familia como “deudor constante” La abogada de las famosas, Ana Rosenfeld, fue quien estuvo a cargo de la demanda y festejó la sentencia.

“Sí, el fallo salió ayer. Son 3 mil euros por mes. Hay meses de 3100”, detalló.

“El aporte de Maxi es mínimo, que por supuesto no tiene nada que ver con la cuota alimentaria pactada. Cuando se pactó esa cuota era en función de los chicos chiquitos y en ese momento iban al jardín de infantes. La necesidad de los chicos chiquitos no es la misma que las necesidades de los chicos cuando van creciendo. Con el consentimiento de Maxi López, los hijos de Wanda hacen un montón de actividades extracurriculares como fútbol, equitación y otras, que las está bancando Mauro”, dijo sin tapujos la letrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí