La inesperada confesión de Agostina Spinelli sobre Furia después de su paso por “Gran Hermano”

Tras su salida de Gran Hermano 2023 (Telefe)Agostina Spinelli realizó una inesperada confesión sobre su excompañera Julia “Furia” Scaglione que sorprendió a todos, ya que ambas habían tenido una relación complicada durante su convivencia.

Agostina decidió abandonar el reality voluntariamente este lunes por la madrugada tras una fuerte discusión que mantuvo con la instructora deportiva y luego de que el público haya decidido que Lisando “Licha” Navarro sea el eliminado.

Mientras estaba al aire en Corta por Lozano (Telefe), le preguntaron si tomaría un café con la doble de riesgo, a lo que Agostina respondió inmediatamente: “Si, si obvio. Ya está, ya pasó el juego”. Luego, le consultaron sobre cómo la definiría y la palabra que usó dejó a todos atónitos: “Jugadoraza”.

La mamá de Agostina Spinelli adelantó que podría demandar a Furia y a la producción de “Gran Hermano”

Este martes se supo que la mamá de Agostina decidió involucrarse en la pelea de su hija y aseguró que iniciará acciones legales contra la producción del ciclo.

“Silvina Ríos, que es la mamá de Agostina, está preocupada por esta situación. Estuvimos hablando a fondo con ella. Está iniciando acciones legales contra la producción, contra la misma Furia. Le va a hacer una denuncia Furia. Ya tiene abogado”, aseguró Maica Manzo al aire de Entrometidos en la tarde (NET TV).

Al respecto, Carlos Monti reflexionó: “Agostina es una ex policía acostumbrada a estar jugándose la vida permanentemente. Cómo habrá sido el temor, el miedo, el pánico que ella recibe de parte de Furia, que a pesar de ser ex policía y estar entrenada para enfrentarse a la delincuencia y a los momentos de violencia, tomó la determinación de irse”.

En la misma sintonía, Guillermo Pardini aseguró: “Ayer hizo 21 puntos de rating y hoy Gran Hermano es un vale todo, que mida como sea, que recaude como sea. De acá nos vamos con los bolsillos llenos”.

Ángel de Brito aseguró que la familia de Agostina Spinelli quiere iniciar acciones contra Juliana Furia Scaglione. (Foto: Captura X /AngeldebritoOk)
Ángel de Brito aseguró que la familia de Agostina Spinelli quiere iniciar acciones contra Juliana Furia Scaglione. (Foto: Captura X /AngeldebritoOk)

Acto seguido, el panelista sostuvo: “Hay una orden no escrita de que a Furia hay que cuidarla. Furia tiene una especie de streaming que la sigue permanentemente y que no muestra todo porque la están cuidando”. “Los teléfonos este fin de semana facturaron 80 mil dólares para Telefe por eso Furia sigue en ‘Gran Hermano’, Furia es protegida por la producción”, reafirmó.

Indignado, Monti sentenció: “La mamá de Agostina ayer debe haber pasado la peor noche de su vida. Es enferma oncológica y a nadie de la producción le importó un bledo lo que le estaba pasando”. “Es más, se comunicó con la producción y no le dieron bolilla. Le escondieron a la hija”, denunció el conductor.

Uno de los enojos fundamentales de la madre es el apoyo incondicional que se le da a Furia”, concluyó Maica Manzo.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí