Nicole Neumann mostró en Instagram como quedó su habitación y la de sus hijas. Hacía tiempo que la modelo quería cambiarle la cara a su casa, pero su ocupada agenda no se lo permitía. Sin embargo, el aislamiento le dio la oportunidad para poder remodelar los ambientes.

Lo primero que hizo la modelo fue renovar su cuarto, cambió la cama y los muebles para darle su toque femenino. Quedó tan contenta con la remodelación que decidió cambiar el cuarto de las chicas.

Renové mi habitación y automáticamente quise renovar el de las chicas, Indiana creció, ya casi adolescente, quiere y necesita más privacidad……así que armamos su cuarto sola y más de “grande” y a las más chicas también les renovamos sus camas haciendo juego”, escribió junto a fotos de su habitación.

Las niñas también quedaron muy conformes con la nueva deco de su cuarto: “Para que todas estén contentas (Indi ligo camita doble de adolescente) entonces Allegra y Sienni , ligaron camita Montessori, cual aldea “India” que amé…”, escribió la panelista.

Nicole Neumann reveló su sueño frustrado: “Siempre quise ser paquita de Xuxa”

Haber llegado a ser una top model de reconocida fama no le alcanzó a Nicole Neumann (39). Según sus propias palabras, tiene un sueño frustrado que –lamentablemente- no pudo cumplir.

Fue en el programa Nosotros a la mañana, donde es panelista, cuando la modelo reveló algo que le hubiera gustado hacer, pero no lo logró.  “Siempre quise ser paquita”, dijo divertida. “Es mi sueño frustrado”, agregó mientras se paraba y bailaba al ritmo de la popular canción Ilari ilari e interpretada por Xuxa.

Aquel deseo que no pudo cumplir, y que sí logró Natalia Oreiro (recordemos que la uruguaya ganó el concurso Súper Paquita ’92 – ’93) le quedó  pendiente a la ex de Fabián Cubero que sí alcanzó reconocida fama sobre las pasarelas y la tevé.

“Siempre quise ser paquita. Es mi sueño frustrado”

Es cierto, la rubia no pudo darse el lujo de cantar y bailar en compañía de la diosa brasileña furor en los ’90, sin embargo sí hizo muchas otras cosas que le sirvieron para construir una carrera que excedió el modelaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí