En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, Flor Vigna compartió con sus seguidores una técnica que tiene para no sentir tanta soledad en el medio de la cuarentena y dormir “acompañada”.

“Mirá lo que es la soledad en cuarentena porque este cuchuflo que está acá, que parece una persona durmiendo, no es más ni menos que 42 almohadas que no sé en qué momento las incorporé, pero es como que hoy duermo con diez”, comenzó diciendo Flor.

Flor Vigna reveló cuál es su secreto para no dormir sola en la cuarentena

Flor Vigna reveló cuál es su secreto para no dormir sola en la cuarentena

Luego de esto, agregó en sus historias: “Un montón de almohadas señores. ¿Yo duermo ahí adentro?”, bromeó en sus historias de Instagram mientras mostraba su habitación y luego explicó qué función tiene cada almohada. “Soy como la vieja loca de los gatos pero con almohadas”.

Flor Vigna

Flor Vigna

Por su parte, y en otra historia, Flor agregó: “La cuarentena se está haciendo larga para los que estamos solos. Los que estamos solos ya empezamos a alucinar con objetos inanimados”, en referencia a un divertido video que compartió.

Flor comparte constantemente contenido multimedia a través de las redes, donde se ríe de sí misma, se ríe de la situación que está afrontando sola, pero decide reírse para no llorar, siendo que hace más de 98 días que está completamente sola en su casa sin ver a nadie de su entorno.

Flor Vigna

Flor Vigna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí