En medio de los conflictos legales y mediáticos con el papá de sus hijas, Nicole Neumann festejó el cumpleaños de una de las nenas, Sienna. Después de haberse mostrado muy triste por los roces con Fabián Cubero, compartió en Instagram la divertida fiesta “diferente” que le organizó a “Chuni” en pleno aislamiento.

Nicole Neumann invitó a la cumpleañera y a sus otras dos hijas, Allegra e Indiana, a una inolvidable tarde de té. Decoró su casa con elementos de decoración en tonos pasteles y sorprendió a Sienna con una torta de tres pisos con su nombre, rosas y perlas comestibles.

Además de los cupcakes y otras delicias dulces, la panelista sorprendió a las nenas con un souvenir: sobres bordados y paletas de chocolate como dulces personalizados. ¡Y hasta un inmenso inflable en el jardín!

Junto a las fotos, que muestran a las nenas de espaldas y luciendo bonetes, Nicole expresó su felicidad. “Un cumple diferente para Sienna. Me encantaría postearnos a las cuatro juntas festejando el cumple de Chuni, pero es lo que hay… La pasamos super juntas, con risas, juegos y cosas ricas para comer“, expresó Nicole.

https://www.instagram.com/p/CCMgk0pFdMM/

En la misma línea, la panelista remarcó que hizo todo lo posible para que su hija tuviera un “super cumple” a pesar de la cuarentena. “Más allá de la pandemia, con todo lo que eso arrastra”, sostuvo.

¿Cómo terminó Sienna su día especial? Con una “pijamada” que su mamá le organizó con sus hermanas en el living de su casa. ¡Festejo soñado!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí