Através de las redes sociales, los famosos se encuentran compartiendo más contenido que de lo general, con el propósito de entretener a sus seguidores en tiempos de cuarentena. Ante esto, Gime Accardi subió a su cuenta de Instagram un video en donde se la ve bailando como nunca antes.

Muy apasionada por lo que se encuentra haciendo, Gima compartió con sus seguidores una coreografía de un baile que realizó luego de “limpiar la casa” y donde se la vio “improvisando”.

“Improvisando en una toma. Llena de errores y sin estudios, después de ordenar la casa, un poco de expresión corporal. Amo hacer esto y me llena de felicidad, cero coreo, sólo voy improvisando movimientos. Lo recomiendo mucho“, escribió la actriz.

Loading video

La publicación llegó a recabar más de 460 mil reproducciones al poco tiempo de haber subido, y cientos de mensajes esperanzadores para la actriz que debuta como bailarina.

Por su parte, a través de sus historias, contó un poco sobre la producción del video: “Yo me estaba grabando sola con un trípode porque muchas veces grabo cosas para tener que jamas subo a las redes sociales… pero convivo con un actor/productor /director que se acercó sigiloso y me empezó a grabar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí