Después de que Silvina Luna (40) hiciera referencia a su partida de Incorrectas, ocurrida en octubre de 2019, Moria Casán (73) le dedicó unas tiernas palabras.

Luna, en el ciclo Pampita Online donde participa, recordó el entredicho que mantuvo con La One y que la llevó a levantarse de su silla del panel de vayainas, retirarse del estudio y no regresar.

En el magazine que conduce Pampita por Net TV hablaban de la discusión que mantuvieron Denise Dumas y Marcela Coronel en Hay que ver, que derivó en la renuncia de la periodista, cuando Luna rememoró su propia experiencia.

“Me fui de Incorrectas después de un entredicho que tuve con Moria. Ahora viéndolo a la distancia no tenía nada que ver, fueron dos opiniones diferentes, pero ya tenía ganas de hacer otras cosas y ya no estaba con la energía puesta en el programa”, dijo.

“Sos hermosa persona y por supuesto siempre encantada de que en algún momento volvamos a trabajar, no problem”, le dedicó Moria.

“Entonces me agarré de eso para poder irme, es la realidad”, siguió la exvayaina. Y si bien oportunamente había apuntado a haber cumplido un ciclo, en el programa de Pampita fue más allá.

“En ese momento no hablamos. Pero hablé después de unos meses y todo re bien. Moria es súper abierta y copada, y yo la quiero mucho. Obvio que volvería a trabajar con ella”, agregó. Fue entonces que Moria, enterada de aquellas declaraciones, le respondió a su excompañera vía Twitter.

“Sos hermosa persona y por supuesto siempre encantada de que en algún momento volvamos a trabajar, no problem”, siguió la diva.

“Reina, fue un placer cuando me hablaste”, comenzó la diva fiel a su fresco estilo. “Sos hermosa persona y por supuesto siempre encantada de que en algún momento volvamos a trabajar, no problem”, siguió la jurado del Cantando.

“Agradezco tus disculpas, yo no lo necesitaba pero me dijiste que vos sí lo necesitabas. ¡¡¡Así que fue una charla súper!!! ¡#Enjoy y a seguir buscando camino!”, finalizó la mujer de lengua karateca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí