Cada programa de tevé tiene su folcklore. Y al respecto, especialmente, en el programa de espectáculos  Los Ángeles de la mañana el panel de angelitas es un capítulo aparte. Las chicas se dicen de todo… ¿sin importar si la luz roja de la cámara está encendida o, tal vez, teniendo muy en cuenta ese detalle?

Angel de Brito habla de sus Angelitas

El conductor del ciclo que emite la pantalla de El TreceÁngel de Brito, habló del asunto durante su paso por el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand“¿Cómo se llevan en realidad las angelitas?”, quiso saber Juana Viale, interinamente a cargo del programa de su abuela, apuntando al acting de las panelistas.

“Son muy distintas y chocan todo el tiempo”, dijo Angel De Brito.

“Pésimo, pésimo”, respondió sin dudar de Brito. “Esto fue surgiendo porque cuando elegimos a cada panelista tratamos de que sean muy distintas a las otras”, amplió. Fue entonces que intervino Marcelo Polino, otro de los invitados. “Terminaron siendo todas iguales, todas malas”, dijo picante el exjurado del Bailando.

YANINA LATORRE Y KARINA IAVICOLI RECIENTEMENTE SE CRUZARON MUY FUERTE

“Son muy distintas y chocan todo el tiempo. Seguro que las mujeres chocan mucho más que los hombres, por lo menos en el trabajo”, reflexionó. “Se dicen tantas cosas al aire que después se van como más tranquilas. Los maridos felices porque desagotan ahí, creo yo”, detalló de Brito.

Y cuando  Juana quiso saber cómo hizo para reunir aquel plantel de ácidas mujeres, el conductor fue contundente. “Ahora están Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli Mariana Brey. Las conozco a todas hace mucho tiempo, nos llevamos muy bien”, explicó.

MARIANA BREY Y ANDREA TABOADA TAMBIEN SE DIJERON LO SUYO

“Es fácil trabajar con gente con la que tenés códigos y onda porque sabés hasta donde podés jorobar, hasta dónde meterte”, concluyó el flamante conductor del Cantando sobre las chicas que lo acompañan diariamente en el programa que logró instalarse en la tele y ser uno de los elegidos del público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí