Una vez terminado el año escolar en Europa, Evangelina Anderson y los tres hijos que tiene con Martín DemichelisBastiánLola Emma, partieron rumbo a Marbella, España, para pasar las vacaciones de verano. El ex futbolista no pudo acompañar a su familia ya que tuvo que quedarse en Alemania un tiempo más por su trabajo como director técnico de la sub-19 del Bayern Munich.

A través de su cuenta en Instagram, Evangelina publicó algunas postales de sus días de vacaciones, aprovechando la playa y el calor, con la infaltable compañía de sus pequeños. Ellos estuvieron junto a su madre todo el día el miércoles pasado, cuando cumplió 37 años.

De cumple en la playa con mis Demis. ¡Gracias por todos sus mensajes! Por la noche me pongo a leerlos a todos, ¡los quiero!”, escribió la modelo junto a una foto, en la que se la ve muy sonriente con sus hijos. Por supuesto, la distancia -tan solo física- que lo separaba de su marido fue un factor importante en este día tan especial. Pero solo era cuestión de tiempo…

Evangelina festejó su cumpleaños con sus hijosEvangelina festejó su cumpleaños con sus hijos

El fin de semana Demichelis finalmente pudo armar las valijas y viajó hasta Marbella, donde Evangelina lo esperaba para celebrar su cumpleaños en familia. Ella esperaba con ansias su llegada, pero sus hijos no sabían nada al respecto. Tal como se puede apreciar en el video que posteó ella, los pequeños no pudieron ocultar su emoción ni las lágrimas al ser sorprendidos por el ex futbolista, quien le dio un tierno abrazo a cada uno de ellos.

La modelo, quien también fue la encargada de grabar el video, se enterneció con la demostración de amor mutua de su marido y sus hijos. “Ay, mi amor”, se la escucha decir.

Demichelis se retrasó unos días, pero llegó para el festejo de cumpleaños de su esposaDemichelis se retrasó unos días, pero llegó para el festejo de cumpleaños de su esposa

Ahora sí, con la tan esperada presencia del ex jugador de la Selección Argentina, Evangelina festejó formalmente su cumpleaños acompañada por su familia y sus amigos. Todos juntos le cantaron el feliz cumpleaños, y ella sopló las velitas con su pequeña Emma a upa.

Después de un descanso, el domingo siguió celebrando con sus seres queridos y con un clima ideal. “El verano pasado de Argentina yo estaba tapada de nieve en Alemania y ustedes subían fotos bajo el sol, ahora que las estaciones del año están a mi favor sepan disculparme”, aclaró, para ahuyentar a los haters.

La modelo junto a su familia y sus amigos, de festejo en MarbellaLa modelo junto a su familia y sus amigos, de festejo en Marbella

A mediados de mayo, cuando la situación por el coronavirus estaba mucho más complicada en Europa, Evangelina escribió un conmovedor mensaje con motivo del Día de la Familia: “Quiero mandarles un beso enorme en especial a las que estén pasando por un mal momento o luchando por situaciones difíciles. A las que quieren ser una familia más grande y todavía peleando por ello. A las que no son el ‘estereotipo’ que durante años se consideraba familia y les toca romper preconceptos o enfrentar prejuicios”.

Evangelina, Bastián, Emma y Lola (Video y fotos: Instagram)Evangelina, Bastián, Emma y Lola (Video y fotos: Instagram)

Y continuó: “A las que fueron de una forma y por una cosa y otra tuvieron que convertirse en otro tipo de familia y están en proceso de ajuste y adaptación. A las que fueron y a las que son. A las grandes, a las pequeñas, a las típicas y a las atípicas. Aguante la familia, ¡sea como sea mientras haya amor! Nosotros somos un poco ‘la típica familia’ que dirían algunos, pero ojalá pronto nadie hable de familias típicas o atípicas, estereotípicas o diversas y solo veamos familias y amor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí