Después de analizarlo durante meses, Barbie Vélez finalmente se animó y se unió al club de las rubias. No quiso esperar a la reapertura de salones de belleza y ella misma se aplicó la tintura, guiada a la distancia por su peluquero personal, que le indicó paso a paso qué hacer.

¿El resultado? Un rubio bien claro que transformó el look de la actriz, morocha en su versión original. Ahora está feliz pero los momentos previos a la revelación fueron de pura angustia.

Barbie Vélez cumplió años y se largó a llorar al recibir un llamado muy especial
“Tengo unos nervios que no les puedo explicar. No me quiero sacar la toalla. Me maquillé, todo, para una mejor experiencia, me quiero ver en mi totalidad lo mejor que pueda”, comenzó la actriz en una serie de historias en las que dio a conocer su flamante cabello.

Después de secarse el pelo y modelarlo, volvió a aparecer con el resultado final. “Estoy muy contenta, lo logré, me animé, lo estaba estirando desde hace meses. Es raro verme, estoy toda rubia, desde las raíces, cosa que nunca había estado. ¿Qué dicen? Estoy muy orgullosa de que lo logré”, resumió.

Para cerrar la saga “tintura”, Barbie compartió una última foto en la que dejó entrever que todavía no se siente cómoda con el cabello claro. “Clavé el gorrito porque aún no me reconozco”, bromeó. Sus seguidores aprobaron el cambio y le regalaron puros elogios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí