Días atrás, Yanina Latorre sorprendió con una información que tenía como protagonista a Karina Jelinek. La panelista de LAM contó que la ex de Fariña estaría nuevamente en pareja … con una mujer. Luego trascendió el nombre de la joven cercana a la modelo: Flor Parise.

El revuelo que generó la polémica declaración de la panelista, tuvo algunas consecuencias para Karina y una de ellas fue que su familia la sacó del chat. Este lunes, debutó en el Cantando 2020 y Moria Casán no dudó en consultarte sobre el rumor.

Karina Jelinek desmintió el rumor de que está de novia.

“Me acuerdo cuando le hacías las milanesas en bikini a Leonardo Fariña. Estaban re enamorados, pero ya pasó. Ahora, ¿tenés una novia?”, comenzó La One. “Estoy soltera”, respondió Jelinek.

“¿Te molesta que alguien diga que tenés algo o tu intromisión en la vida privada?”, continuó Moria.

“No me gusta que se hable de mi vida privada. Se metieron en mi vida y no me gustó. El momento en el que me sienta preparada para decir que estoy con alguien, lo voy a hacer”, sostuvo Karina.

Luego, la diva aseguró que Paise estaba celosa: “Me dijeron que tu amiga estaba un poco celosa de Floppy Tesouro, apuntó Moria. “Eeeh… ¿Floppy Tesouro? Todas las amigas son celosas, pero no. Me cuidan”, fue la reacción de Jelinek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí