Sandra Borghi reveló más detalles de la charla entre Nicole y Cubero: “El le dijo que…”

Author

Categories

Share

La guerra entre Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) siempre da para un poco más. Después que ella publicara los chats que intercambió con Daniela, la empleada por la que la modelo se contagió Coronavirus, se conoció la charla que mantuvieron la modelo y el exfutbolista.

Quien informó lo que ocurrió en las cuatro paredes entre la expareja fue la periodista Sandra Borghi, coconductora de Nosotros a la mañana, programa en el que Nicole es panelista.

“Cuando ella se entera que es positivo, lo llama al padre y le dice, ‘las nenas no pueden salir de acá, pero te abro las puertas de mi casa para que entres y te quedes en la habitación de las nenas. Yo me aislo, pero no te voy a prohibir ver a tus hijas’”, reveló Borghi.

“Empecemos a contar las cosas como son. No la defendemos porque sí, la defendemos porque tenemos pruebas de lo que estamos diciendo”, dijo Borghi.

“Ella le dijo yo te abro las puertas de mi casa y podés venir ver a tus hijas las veces que quieras. Y la respuesta de él fue, ‘bue, no me voy a morir por estar diez días sin ver a mis hijas’”, sumó la conductora, bastante cercana a Neumann, quien el lunes dio la noticia muy sufrida.

NICOLE, SIEMPRE CUIDADOSA CON EL VIRUS.
“Empecemos a contar las cosas como son. No la defendemos porque sí, la defendemos porque tenemos pruebas de lo que estamos diciendo“, siguió enérgica.

Esta defensa pública de Nicole por parte de la comunicadora se da después que la top model compartiera los chats que mantuvo con Daniela, su empleada, donde se revela la preocupación de la una por la otra y donde quedó en claro que entre ellas hay muy buena onda. Y el ataque de Viciconte, que otra vez provocó a Nicole.

“Nicole decidió contar eso y mostrar los chats porque alguien la llamó y le dijo: ‘Che, acaban de llamar fulanita y menganito, para contar que tu empleada tiene coronavirus’; por eso ella sale a decirlo abiertamente”, sumó la comunicadora sobre la filtración de la noticia del positivo de Covid – 19 de la modelo.

Author

Share