Yanina Latorre y Karina Jelinek mantienen una guerra mediática desde que la panelista de LAM contó en el programa que la morocha está de novia con una mujer que se llama Flor Parise y viven juntas en una casa de Nordelta. De hecho, la modelo la culpó de haber tenido problemas con su familia por los dichos sobre su sexualidad.

Después de haberse tirado con munición pesada en las redes donde Yanina acusó a Karina de no ir a los ensayos, la panelista tuvo una picante reacción después de la eliminación de la morocha del certamen.

“Perdón. Anoche me quedé dormida. Estaba agotada y estresada por mi Lola y Luquita. Me desperté cuando Lola llegó y me dijo ´se fue Jelinek. Un besito”, dijo Yanina a sus seguidores después de la gala de eliminación.

Hace unos días, Karina había manifestado en una nota con LAM su desagrado a las palabras de Yanina.

Nunca dieron tanto detalle, tanta cosa ni fue tanta la repercusión. En eso sí me calenté porque no tiene por qué hablar de mi intimidad ni nada de eso. Yo nunca me metí con ella. De hecho, me parece súper falsa porque cada vez que me la encuentro viene, me abraza, y me dice ´Hay Kari, no sé qué, lo mejor, lo mejor, sos lo más, sos lo más´. Y, después, en la tele habla, dice cosas que no tenés por qué decir”, arrancó remarcando la modelo.

“Me calenté porque no tiene por qué hablar de mi intimidad”, remarcó Karina contra Yanina

“Si sabés algo, cállate. No digas nada, por respeto. Como a ella no le gustó, en su momento, que se metan en su vida privada, no se tiene por qué meter en mi vida privada. Si yo no lo dije, con quien estoy o con quien salgo, lo mantengo en privacidad por cosas mía que me pasaron, que ya sabe todo el mundo, no lo tiene por qué decir ella. Dar detalles y decir, decir y decir…”, enfatizó Karina Olga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí