Luisana Lopilato vive a miles, y miles, de kilómetros de la Argentina, pero todo lo que hace, y experimenta, sigue siendo de alto interés. La blonda mantiene su vinculación y empatía con el público, que no se olvida de la bella actriz que alcanzó la mayor explosión en Casados con hijos.

Justamente en las redes sociales, la artista encontró el principal puente para solidificar ese lazo, conservar la cercanía y mostrar todas las particularidades de la cotidianidad en Canadá, con usos y costumbres muy disímiles a las argentas.

Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron un pequeño accidente
Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron un pequeño accidente

De hecho, en las plataformas digitales también atravesó turbulencias, con toda esa polémica que se originó en torno a los vivos con su esposo Michael Bublé. Aunque, el tiempo apaciguó las aguas y ella misma se encargó mil veces en aclarar que no existía ningún problema entre ellos.

“Animándome a desbloquear el miedo a manejar una moto. Con el mejor profe, Michael Bublé”, contó Luisana.

En las últimas horas, Luisana se animó a un reto, a un desafío para romper barreras y superar miedos inconscientes. En este caso, la blonda juntó valor y puso manos a la obra para aprender a conducir en moto. 

Así, Lopitalo exhibió con diversos contenidos cómo fue el proceso y ponderó a su marido como el impulsor para dar ese paso e incluso lo catalogó como el profesor de esta nueva herramienta, que es montar en dos ruedas motorizadas.

Con una bellísima foto en su feed, en la que está arriba de un scooter y con una sonrisa de oreja a oreja, la actriz escribió: “Animándome a desbloquear el miedo a manejar una moto. Con el mejor profe, Michael Buble”.

“Mi profe (Bublé) tuvo un percance”, confesó Lopilato.

Luego, la rubia se tomó el trabajo de capturar en videos varios momentos de su conducción, en unas callecitas divinas de Vancouver, con mucha arboleda y paz. Así fue contando paso a paso. En primera instancia, Lopilato redactó: “Motorizada y con un profe de lujo”. En la siguiente historia mostró un blooper de una persona que se descarriló y perdió el control y puso: “Debo reconocer que tenía miedito de terminar así”.

Lo más llamativo quedó para el final, en la última storie, Lopilato exhibió un palito que se pegó Bublé, quien en su afán de filmar a su mujer en otra moto, tuvo un desliz y se cayó. Aunque en ese video, el canadiense demuestra que no fue de gravedad. Incluso, Luisana aclaró: “Fue mi profe el que tuvo un percance”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí