Sol Pérez se sumó a la tendencia de la “bombacha expuesta”

0
167

Cada tanto aparecen nuevas tendencias que, para muchos resultan insólitas. En los últimos tiempos empezó a verse una particular tendencia que deja entrever una parte de la ropa interior y a la que muchas famosas, como Tini Stoessel y Juana Tinelli, adhirieron.

Ahora fue el turno de Sol Pérez quien no quiso quedarse afuera de este nuevo estilo. A través de una imagen que compartió en sus stories de Instagram se puede ver a la rubia durante su entrenamiento diario con un conjunto de ropa deportiva color rojo del que sobresalen, a la altura de la cadera, las tiras de su al parecer diminuta ropa interior blanca.

Sol Pérez (Instagram)

Sol Pérez (Instagram)

Pérez no es la primera famosa que se suma a esta nueva tendencia de “bombacha expuesta”. Hace algunas semanas circuló una fotografía casual de Tini Stoessel en la que la cantante se encontró con una vecina por la calle. En esa imagen, Stoessel estaba vestida con una campera deportiva, un top fosforescente y un jogging gris, que dejó al descubierto una pieza de ropa interior en similar tela y color.

Tini Stoessel y dos fans (Twitter/@mechiluder)

Tini Stoessel y dos fans (Twitter/@mechiluder)

Juana Tinelli fue otra de las que se animó a la nueva moda y en una de sus publicaciones en las redes sociales lució un top de seda anudado en la cintura con espalda al aire que combinó con un pantalón blanco y se podía ver su ropa interior.

Juana Tinelli (Instagram)

Juana Tinelli (Instagram)

Esta tendencia no es de origen local. En la escena internacional ya son varias las celebrities que apostaron por ella, entre las que se encuentran Jennifer López y Bella Hadid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí