Yanina Latorre destrozó a Esmeralda Mitre: “Haces cosas que me dan ganas de vomitar”

0
58

Yanina Latorre criticó ferozmente a Esmeralda Mitre luego de que la participante del Cantando 2020 (eltrece) la mencionara en una entrevista: “Yo no hago papelones como vos”, lanzó la panelista.

 

Todo comenzó cuando pasaron al aire un reportaje que Andrea Taboada le hizo a Mitre después de que Ángel de Brito y Laurita Fernández la salvaran de ir al teléfono en el certamen.

Allí la concursante comenzó a halagar a la cronista y chicaneó a Latorre: “Quiero decir una cosa, la verdadera capocómica acá es ella. ¿Quién es la más graciosa de todas?… Yani no te enojes, hay que aceptar que sos graciosa”, manifestó.

Cuando volvieron al estudio, el conductor quiso saber qué pensaba de la nota “la aburrida” de Latorre, a lo que ella sin dudar respondió con un contundente mensaje dirigido a Esmeralda.

“Reina de mi vida, corazón bonito, si ser graciosa es ser lo que sos vos prefiero ser una amarga. Rozás lo psiquiátrico, no te confundas, la gente se ríe de vos no con vos”, manifestó la ‘angelita’.

 

Además agregó: “Yo no hago pelotude… ni papelones en el piso del Cantando, tengo otro tipo de gracia natural, más ordenada. Sé hacer un chiste y vos hacés todas pavadas: se te chorrea el maquillaje, se te ve la raya de la bombacha, todas cosas que básicamente me dan ganas de vomitar”.

En tono serio, Yanina completó su descargo con una advertencia: “Si ser graciosa es ser como vos, prefiero ser una amarga y llorar todo el día. Y no te compares conmigo Esmeraldita. Sos ridícula, haces reír a la gente, ponete a leer un poquito las redes (sociales)”.

// Leé también: “Cantando 2020”: Esmeralda Mitre lloró en medio del show y Karina le dio la peor devolución

Lejos de querer dejar el tema ahí, De Brito fue por más y le preguntó a Latorre si le parecía bien que la actriz formara parte del reality de canto.

Este fue el pie para que la panelista continuara con su crítica: “No, no me gusta, me da vergüenza ajena. Me pasó lo mismo cuando la veía en el Bailando. Esmeralda Mitre da rating pero es ridícula. No puede estar en pie, es como una nena”.

 

Al escucharla decir esto, el periodista insistió y le consultó si no le había gustado la clase de teatro que el miércoles Esmeralda dio en la pista: “Lo veo y sé que mide, pero lo miro desde el horror no como una persona a la que le da gracia”, aseguró tajante.

“Yo tendría que estar en el jurado del Cantando, ¿sabés cómo les digo en la cara todo lo que pienso?”, concluyó Yanina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí