Sebastián Estevanez, tras el accidente doméstico que sufrió con un bidón de alcohol: “Se me prendió fuego la cara”

0
65

Sebastián Estevanez reapareció en las redes sociales para contar cómo sigue después del accidente doméstico que sufrió a finales de agosto, cuando le explotó un bidón de alcohol encima en el momento en que intentaba encender el hogar a leña en su casa.

Tuve un accidente doméstico hace 18 días”, relató el actor en un posteo en su cuenta de Instagram.

Sebastián Estevanez reapareció en su cuenta de Instagram para contar cómo está después del accidente doméstico que sufrió. (Foto: Instagram /@sebastina.estevanez)
Sebastián Estevanez reapareció en su cuenta de Instagram para contar cómo está después del accidente doméstico que sufrió. (Foto: Instagram /@sebastina.estevanez)

En ese sentido detalló: “Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano. Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana (Saccani) y estoy cada día mejor“. Vale remarcar que el día que tuvo lugar este episodio fue su mujer quien llamó de inmediato a una ambulancia para que su marido reciba la atención médica necesaria.

Sebastián señaló también que con el correr de los días se siente mejor: “Hace dos días que no tomo antibióticos ni analgésicos”, precisó.

Por último, le dedicó una parte de la publicación a su círculo íntimo al sostener: “Agradezco a mi familia, amigos y quienes enviaron mensajes y llamaron por teléfono en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Gracias a mi amigo doctor Gustavo Sampietro que estuvo todos los días a mi lado. Besos y abrazos”.

De esta manera les llevó tranquilidad a sus amigos y seguidores respecto a cómo se encuentra en la actualidad. Muchas personalidades del mundo del espectáculo le respondieron la publicación y le enviaron mensajes de apoyo. Uno de ellos fue Facundo Arana, que le expresó: “Qué alegría Sebas, tenés un Dios aparte”.

Trabajo y cuarentena

En septiembre de 2019, el protagonista de novelas como Amor en custodia (Telefe), decidió “abandonar” la productora de su padre para sumarse a Pol-Ka y formar parte del elenco de Separadas. Sin embargo la ficción quedó trunca porque se vio afectada, como tantas otras, por la pandemia de coronavirus.

En junio en una entrevista que tuvo con Catalina Dlugi para su programa Agarrate Catalina (La Once Diez), el actor hizo referencia a los memes que circulan en rede sociales que se burlan de su manera de actuar: “No me duele para nada. Tampoco es lindo, tampoco es que no me importa. El resultado final para mí es la calle, no las redes. Cuando vas a un lugar y sentís que la gente te quiere, eso es lo mejor y lo más lindo que me dio la profesión”, indicó en esa ocasión.

“Hay actores que son mejores que yo, lo que sé que en todos los trabajos que hice dejé el corazón. Todas las novelas las hice con el corazón en la mano y respeto y banco al que no le gusta. Si pensás que actúo mal está perfecto, te doy un abrazo, está buenísimo”, concluyó al hacer referencia a su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí